El mundo de las Cincuenta Sombras de Grey, ¿aún queda gente sin conocer esta novela erótica? Difícilmente y es que desde mayo de 2011 con la publicación de la primera parte esta saga no ha dejado indiferente a nadie y a ido cogiendo adeptos por cada lector que ha tenido.
 
Esta trilogía de novela erótica ha calado en una sociedad lectora poco habitual gracias a ese extra picante, con párrafos y párrafos de contenido cargado de sexualidad. Muchas han sido las críticas, tanto buenas como malas, pero de algún modo no han dejado indiferentes ni libre de opinión a nadie, ya fuera por irritación, desesperación, pasión, locura o adicción todo el mundo hablaba de ella. De tanto hablar posiblemente esta novela erótica haya abierto una puerta a una gran cantidad de público al mundo erótico, fantasías, juguetes eróticos y no es casualidad que los sex shop se encuentren beneficiados de esta saga. Han visto como la gente buscaba fantasear con productos de la misma forma que E. L. James hacía en sus líneas.
 
Sea del modo que sea los juguetes eróticos, las posturas sexuales, las situaciones cargadas de tensión sexual han tomado protagonismo en aquellas parejas fanes de Cincuenta Sombras de Grey. ¿Has pensado en ser protagonista de tu propia novela erótica con tu pareja? ¡Déjate llevar y escribe tus propias páginas! Será divertida, romperá con la rutina y ayudará a disfrutar más que nunca con el sexo.
 
¿Ta atreves a comenzar con tu propia experiencia y aventura en el mundo?
 
cincuenta sombras de grey

Fuente: Comunicados de Prensa