Clases de baile en Alcalá de Henares

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

¿Quieres apuntarte a clases de baile en Alcalá de Henares? Tienes varias opciones como matricularte en ‘A Doble Tiempo’, un estudio de pilates y danza equipado con todo lo necesario para el desarrollo de las clases. Entre nuestros alumnos encontramos personas de todas las edades. El jazz y el baile moderno son los que triunfan entre los más jóvenes. La combinación de pasos del ballet, con el disco o el breakdance les permite expresarse individualmente, adquiriendo conciencia de su propio cuerpo. Los cambios son inesperados, dinámicos y nada monótonos. En cambio, los más mayores, por regla general, se decantan por los ritmos latinos como la salsa, el merengue o la bachata. Este último género musical sensual y rítmico también está ganando adeptos en los treintañeros. En ‘A Doble Tiempo’ contamos con verdaderos profesionales que una vez al mando de la clase se valen de su experiencia para transmitir a los alumnos todo lo que saben y pequeños trucos. Profesores de la talla de Noemí Martín Rojo, la encargada de impartir gimnasia rítmica en Alcalá de Henares.

¿Te da vergüenza apuntarte a nuestras clases de baile en Alcalá de Henares?

No es necesario venir con pareja. El único requisito para poder participar en ellas son las ganas de pasárselo bien. La diversión está garantizada, al menos así lo aseguran nuestros alumnos. No importa si te pierdes en los pasos o si pisas repetidamente a tu compañero de baile. Con la práctica aprenderás a desenvolverte en la pista dejando a tus amigos con la boca abierta.

Lo que sí hemos notado es un incremento del interés de nuestros usuarios por las actividades de pilates en Alcalá de Henares. Nos referimos a una serie de ejercicios y posturas que nos ayudarán a corregir nuestra posición corporal, así como a controlar la respiración. Interesante, ¿verdad?

clases de baile Alcalá de Henares



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.