Consejos para organizar la despedida de soltero

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

¿Quién dijo que es fácil organizar despedidas de soltero en Valencia? La cosa se complica cuando el grupo de invitados a la celebración es numeroso, ya que es necesario ponerse de acuerdo, y si ya es difícil que dos lleguen a un entendimiento, imaginaros diez personas… Es importante conocer los gustos de todos los asistentes, sus edades, etc. Pero lo que no se nos debe olvidar es que vamos a organizar la noche de despedida de la soltería de nuestra amiga o amigo, por lo tanto, tiene que ser especial para ella o para él.

Una vez hecha la lista de invitados, a no ser que la prometida o el prometido se haya encargado de ello anteriormente, hay que pensar en cómo queremos que sean las despedidas de soltero en Valencia. Está la formal, la divertida y la picante.

La primera está pensada para aquellas personas que son más serias y que prefieren ir a charlar y cenar con el resto de compañeros, amigos y familiares mientras se brinda una y otra vez por el evento.

El humor es la clave de las despedidas de soltero en Valencia que nosotros calificaríamos de divertidas y donde entrarían en juego juguetes sexuales o charlas tuppersex. Tampoco puede faltar un buen disfraz que llame la atención y que haga referencia a su próximo enlace. El karaoke sería un buen lugar donde terminar la noche.

La picante es muy parecida a la anterior pero incluiría terminar la fiesta con un boys o stripper.

Sin embargo, con el tiempo, las despedidas de soltero en Valencia han ido evolucionando y ha surgido una nueva modalidad que consiste en incorporar a la fiesta los deportes de aventura. Pueden ser acuáticos (ráftingdescenso de barrancos), terrestres (paintballsupervivenciasenderismoescalada), de motor (kartingQuads, etc)… Actividades que le ayudarán a desprenderse de la adrenalina.

Empresas como “Los Bestias, Playa de Gandía”, organizan estas fiestas multitudinarias donde además de baile y alcohol, hay tiempo para el deporte. Se trata de un restaurante muy divertido con menús muy baratos donde encontraréis en la mesa todo esto: ensaladilla rusa, tabla variada de surtido de ibéricos y queso manchego, patatas bravas, calamares a la romana, pancito con jamón catalán escocío,  brochetas bestias de carne variada y barra libre durante la cena. Las risas están aseguradas.

 

Ya lo sabéis, si necesitáis ayuda con la despedida de soltero, no os olvidéis en contactar con ellos. Para más información: gandia-losbestias.com.



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.