Consejos para un primer salto en paracaídas

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

salto paracaidas¿Alguna vez has pensado en realizar un salto en paracaídas? ¿Te atraen las experiencias nuevas y los deportes extremos? Cada vez son más las personas que se deciden a probar esta práctica y el subidón de adrenalina que produce. De hecho, casi la totalidad de la gente que lo hace una vez, repite. ¿Por qué será?

Aunque la seguridad en estos saltos ha aumentado muchísimo, no está de más que sigamos unos cuantos consejos para asegurarnos que todo va bien. Sobre todo cuando somos inexpertos en este campo. El paracaidismo es un deporte que, aparte de diversión, exige disciplina para seguir unas estrictas reglas que garanticen nuestra seguridad y la de las personas que están a nuestro alrededor.

Aunque hay varias modalidades, para nuestro primer salto en paracaídas lo más aconsejable y seguro será hacerlo en lo que se conoce como “tándem”. Se trata de un sistema que nos permitirá disfrutar de toda la emoción sin necesidad de realizar un curso previo.

El salto suele hacerse desde unos 13.000 pies de altura con una caída libre que dura aproximadamente un minuto. En el “tándem”, el principiante irá enganchado a otra persona con mucha experiencia que ejercerá de instructor, y que le guiará y facilitará todos los detalles técnicos.

Pero, aparte de todas las instrucciones que podamos recibir, hay ciertas consideraciones que será conveniente cumplir para que todo fluya de una manera perfecta y solamente guardemos gratos recuerdos. Por ejemplo, la ropa será un punto importante. Asegúrate que sea cómoda y trata de evitar el uso de accesorios o complementos que pudieran caerse, como anillos, collares, pendientes o pulseras. Piensa que a esas alturas hará frío, así que lo mejor es ir abrigado.

El calzado también será básico. Tiene que reunir varias características, como ser cómodo, que proteja los tobillos y que no sea resbaladizo.

Si vas a saltar por la mañana, desayuna, pero no comas alimentos de difícil digestión. Es bueno y recomendable llenar el estómago, pero siempre de buenos nutrientes. Por supuesto, no ingieras ningún tipo de bebida alcohólica al menos 24 horas antes de tu salto.

Para terminar, si sufres algún tipo de dolencia cardiaca, asma, epilepsia, sobrepeso (superior a 100 kilogramos), deberías abstenerte de realizar paracaidismo por tu completa seguridad. Del mismo modo, aquellas personas a las que se le haya practicado alguna cirugía reciente, también deberán esperar una pequeña temporada para evitar cualquier complicación.



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.