Controla tu clínica desde cualquier parte con Clinic Cloud

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Clinic Cloud es una herramienta en la nube que permite gestionar una clínica desde cualquier lugar y accediendo a través de cualquier tipo de dispositivo. Esta aplicación, dirigida a pymes y autónomos del área sanitaria, supone una novedad en  comparación con los software para clínicas y programas de escritorio tradicionales que, en muchos casos, exigían complejos procesos de instalación y mantenimiento, además de una inversión de entrada.

Lejos de todo eso, Clinic Cloud destaca por su funcionamiento sencillo e intuitivo, que permite acceder fácilmente y a cualquier hora desde un ordenador o dispositivo con internet a todos los datos relacionados con pacientes, trabajadores y gestión de la clínica. Además, contando con este revolucionario software para clínicas no es necesario realizar copias de seguridad ni tener licencias de puestos, porque garantiza un acceso extraordinariamente seguro a través de protocolo HTTPS y no existe coste adicional por usuario. Asimismo, Clinic Cloud funciona a través del sistema SaaS (Software as a Service), que hace que el usuario solo tenga que pagar por lo que usa.

CÓMO FUNCIONA CLINIC CLOUD

Este software para clínicas ofrece la posibilidad de crear diferentes usuarios y configurar permisos de acceso personalizados sin coste adicional. Así, cada profesional de la clínica tiene su propio perfil y agenda, desde donde puede realizar diferentes gestiones como organizar las citas, controlar los pagos, hacer la caja, llevar la contabilidad o realizar acciones de marketingcumpliendo con todos los parámetros exigidos por la Ley de Protección de Datos.

Si gestionas una clínica o centro sanitario y quieres probar durante 15 días este software en la nube te beneficiarás de un descuento del 25% en libros médicos/científicos sobre PVP, pudiendo ahorrarte hasta 200 €. Puedes obtener información adicional dirigiéndote al equipo comercial de Clinic Cloud a través de la dirección de correo electrónico info@cliniccloud.es.



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.