Demostración de los beneficios para la salud del aceite con oleocanthal y aceite con licopeno

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Cada día la sociedad toma más conciencia sobre la importancia de la salud, se realiza más deporte y se sigue una pauta nutricional saludable, derivando todo ello en un estilo de vida más equilibrado. Para optar por una nutrición saludable, es importante incorporar el aceite de oliva como ingrediente básico debido no sólo a su rico sabor sino también a sus propiedades. Además, si el aceite contiene oleocanthal, un compuesto orgánico que le aporta un ligero sabor picante, o licopeno, antioxidante procedente principalmente del tomate, los beneficios son aún mayores.

Está demostrado, el consumo de aceites oleocanthal tiene numerosas propiedades dispuestas a mejorar nuestra salud. Según la revista Nature, los efectos del oleocanthal son similares a los del ibuprofeno aunque sus propiedades son mucho más naturales. Por otro lado, investigadores del CPAN (Centro para la Investigación en Actividad Física y Nutrición) han analizado los beneficios del oleocanthal extrayendo conclusiones muy positivas: este compuesto nos aporta numerosos beneficios en enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o degenerativas de las articulaciones. Pero esto no es todo, revistas como Molecular and Cellular Oncology, entre otras, han informado de su capacidad para matar células cancerígenas sin dañar las células sanas.

Por otro lado, son innumerables los beneficios que se han encontrado también en el aceite de oliva virgen extra con licopeno, un caróteno rojo presente en frutas como el tomate, que ayuda a proteger nuestras células y moléculas. En la actualidad, son numerosos los expertos en nutrición y medicina los que lo recomiendan para prevenir enfermedades cardíacas, asma, algunos tipos de cáncer y cataratas, entre otras enfermedades.

Consumir estos aceites de manera habitual ayuda a mejorar nuestra salud y, por tanto, nuestra calidad de vida.

Artículo original disponible en el siguiente enlace: http://www.misaludybienestar.es/beneficios-de-los-aceites-con-oleocanthal-y-aceites-con-licopeno-para-la-salud/

Para más información: Más información en: https://www.google.es/maps/place/Molino+De+Zafra/@37.345349,-5.9856406,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x1c710c365991478a!8m2!3d37.345349!4d-5.9856406



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.