Destinos asiatios Preferidos

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Estos son los destinos orientales preferidos por los turistas para pasar unas vacaciones

 

El hecho de poder conocer otra cultura, de ser testigos de costumbres milenarias, el tener la posibilidad de degustar los sabores y platos de otras gastronomías o el poder admirar in situ la belleza de monumentos legendarios son algunos de los motivos que llevan a que anualmente millones de turistas apuesten por disfrutar de sus vacaciones en destinos orientales.

En los últimos años se ha acrecentado el número de viajeros que apuestan por ellos y especialmente por las poblaciones que se han situado entre las cuatro más visitadas:

  • Phuket. Al sur de Tailandia es donde se encuentra situada esta isla que ofrece a los turistas, sobre todo, unas playas de arena blanca absolutamente impresionantes como Katta Beach. Todo ello sin olvidar rincones tales como el poblado de los Gitanos del Mar, el puerto Royal Phuket Marina o restaurantes de gran calidad donde disfrutar de la cocina del país. Ideal para viajar a Tailandia
  • Pekín. Su interesante pasado histórico y el ejercer además como capital de la República Popular de China han hecho de esta ciudad un enclave de gran atractivo turístico elegido por muchos cuando piensan viajar a China. No obstante, hay que subrayar que el valor que más atrae a los visitantes es su interesante patrimonio arquitectónico compuesto de monumentos tales como la Gran Muralla China, del siglo V a.C y con más de 8.800 kilómetros de longitud, o la Ciudad Prohibida.
  • Bali. Sus paradisíacas playas se han convertido en el mayor atractivo de esta isla de Indonesia que ha pasado a ser especialmente el destino exótico por excelencia para los personajes famosos. No obstante, también posee otros valores como el Templo Pura Maospahit, perteneciente a la Dinastía Majapahit.
  • Nueva Delhi. La capital de India es también otro de los destinos orientales preferidos a la hora de pasar unas vacaciones o viajar a la India. En ella se puede disfrutar de lugares tan enigmáticos como el complejo de Qutb y la tumba de Humayun, catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Para más informacion: http://www.destinosorientales.com/blog/

 

Fuente: Comunicados de Prensa



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.