El agua, el mejor remedio para combatir tu resfriado

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

El invierno es la época del año en la que más tenemos que cuidar de nuestra salud. Los resfriados son las afecciones más comunes durante este período del año. Lo reconocemos por síntomas como estornudos, congestión nasal, tos, dolores de cabeza o los ojos llorosos ¿Cómo podemos combatirlos? Con uno de los elementos que más a mano tenemos: el agua. Sólo necesitamos una máquina dispensadora de agua, que proporciona agua fría o caliente al instante, y algunos ingredientes extras.

eresagua-tea

Podemos probar estos remedios contra el resfriado elaborados con agua. Se trata de una serie de infusiones y preparados con agua caliente que podemos elaborar en cualquier en cualquier momento, gracias a los dispensadores de agua:

1.    Mezclar dos cucharadas de miel, dos de vinagre de manzana con agua caliente o fría y beber tres vasos al día.

2.    Elaborar un tónico de vitamina C con el zumo de dos naranjas, el jugo de un limón, miel y una taza de agua. Debemos tomarlo inmediatamente.

3.    Para la congestión y las flemas, podemos preparar una infusión de hojas de capuchina, una zona muy común en la costa española y con muchas propiedades, entre ellas, ayuda a descongestionar las fosas nasales y las vías respiratorias.

4.    Podemos elaborar otra infusión descongestionante raíces de jengibre frescas. Es expectorante y despeja las fosas nasales.

5.    Las violetas también pueden ser nuestras aliadas contra el resfriado si introducimos un puñadito en un lito de agua y lo infusionamos. Después, le añadimos azúcar y dejamos que se enfríe. Nos ayudará contra el malestar general.

6.    También podemos realizar una infusión antiséptica para hacer gárgaras con salvia, tomillo, vinagre de manzana, miel y limón.

7.    Una infusión muy efectiva que ayuda a mejorar el resfriado es la de hojas de laurel y salvia y una rama de canela.

8.    Para las noches en las que no podemos parar de toser, una infusión de tomillo con azúcar o miel, nos suavizará la garganta.
Estos remedios, junto con  descanso y  reposo, nos ayudarán a calmar los molestos síntomas del resfriado. Cuidemos de nuestra salud este invierno.

Articulo de: http://www.dispensadoresagua.net/agua-el-mejor-remedio-para-combatir-tu-resfriado/



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.