El hueso de aceituna, un sistema de combustión al alcance de todos

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

venta de hueso de aceituna
En los tiempos que corren, economizar gastos es la principal motivación de cualquiera. La venta de hueso de aceituna es la oportunidad perfecta para lograr un combustible natural barato y muy fácil de conseguir.

Es poco conocido el alto poder calorífico del hueso de aceituna, pese a que nuestro país es uno de los grandes productores mundiales de un producto proveniente de dicho fruto: el aceite de oliva. Te resumimos algunos de sus puntos fuertes:

-Es un buen combustible porque es rico en polisacáridos. Esto significa que se degrada en azúcares simples, lo que a su vez produce etanol, altamente inflamable.

-Es fácil de conseguir. España cuenta con una producción muy destacada de aceitunas. ¿Por qué no aprovechar lo que hasta ahora se consideraba desechos y usarlo de combustible?

-El ahorro. Al ser un producto descartado, se ahorran numerosos costes y además es totalmente natural para el cual no hace falta proceso alguno.

-Su nulo impacto ecológico. Aprovechar los recursos existentes genera a su vez menos residuos y ayuda a preservar el medio ambiente.

Si ha pensado en comprar combustible a base de hueso de aceituna, ha de saber que es útil tanto para calderas industriales como particulares. Su tratamiento previa venta es muy sencillo, ya que tan sólo hay que dejarlo secar para que pierda la humedad y también hay que ser cuidadoso de no dejar restos de pulpa que dificultarían su combustión.

Con casi seis millones de toneladas al año de aceitunas en nuestro país, lo que está claro es que aprovechar este recurso es una oportunidad excelente de aunar ahorro y ecología. En los últimos años ha empezado a generalizarse y su alto poder calorífico lo avala como una alternativa eficaz e inmejorable en precio.

Además, el hueso de aceituna trae otra ventaja añadida: la creación de empleo en las mismas zonas donde se produce el fruto, algo que sin duda puede revitalizar una economía de por sí débil. Generalizar el hueso de aceituna como combustible redunda pues en la mejora global del sector energético, en el que la biomasa está en boga y cada vez es más acuciante encontrar soluciones sostenibles para paliar las necesidades de energía sin que vaya en detrimento del medio natural ni la economía. Si está interesado, puede consultar en Calor-Eco donde puede adquirir éste y otros componentes para combustión..



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.