Nuestro servicio de masaje erótico en Madrides uno de los más exclusivos de la capital. En Masajes Belisa contamos con un equipo de masajistas especializado en masaje tántrico erótico que te reportará momentos inolvidables de bienestar e intenso placer. Los masajes tántricos en Madrid son los más demandados por nuestros clientes ya que constituyen una experiencia difícilmente comparable con cualquier otro tipo de masaje erótico. Se trata de una técnica de masaje sensual de origen indio, cuyas raíces hay que buscarlas en el budismo, el hinduismo y en las filosofías orientales. Por tanto, constituye un ancestral método de masaje oriental que utiliza el placer como camino o sendero hacia la realización personal.

Masaje erótico en Madrid a través del neotantra

El antiguo masaje tántrico se ha adaptado a las características y necesidades del mundo occidental hasta constituir el llamado masaje neotantra, donde el erotismo adquiere un papel fundamental. Nuestras masajistas formadas en la India realizan masaje tantra receptor o masaje tantra mutuo, acompañados de ejercicios de respiración, técnicas de meditación y relajación. Nosotros te guiaremos en su iniciación dentro del masaje sensitivo en Madrid a través de la técnica del neotantra.

En el masaje tántrico en Madrid mutuo te permitirá dar un paso hacia adelante en el propio conocimiento de tu energía sexual (kundalini). Con esta técnica, el receptor del masaje transmite la energía tántrica y comparte con la profesional masajista un final de placer común y compartido. Se pone en común una misma experiencia de emociones a través del sentido del tacto, los rituales, las caricias, las manos y el roce de la piel.

Por el contrario, en la técnica del masaje tántrico receptor se entrega sin esperar retorno, se da, sin expectativa de reciprocidad; la motivación es la satisfacción del placer del otro, de llevarle de la mano en el camino hacia el conocimiento personal. Ten en cuenta que el masaje tántrico original no tiene por objetivo alcanzar el clímax, sino prolongar el deseo, dejándose guiar por la mano del placer hasta alcanzar límites insospechados. Para el tantra, el erotismo y la sexualidad es el equilibrio entre la mente y el cuerpo, no se trata de algo pecaminoso sino de una parte más del universo interior que cada uno de nosotros llevamos dentro. ¿Quieres adentrarte?

Masaje erótico Madrid