Ideas para vestir tu hogar

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Tradicionalmente, cuando se decoraba una casa, la atención solía centrarse en la elección del mobiliario. No obstante, esta tendencia ha cambiado en los últimos años y cada vez se pone más el acento en otros detalles. Y es que los textiles que visten un hogar determinan de forma fundamental el aspecto del mismo. Comprar una funda nórdica lisa o con estampados, por ejemplo, marca rotundamente el estilo de un dormitorio.

Las telas que pueblan las distintas estancias de una vivienda pueden transformar su imagen. De modo que, si quieres renovar el estilismo de tu casa, te damos unos consejos para que puedas conseguirlo tan sólo cambiando las telas. Comencemos por el dormitorio. Si lo que buscas es crear un ambiente cálido y femenino, tienes la opción de recurrir al rosa y los estampados florales. Si la persona que va a ocupar ese dormitorio tiene una personalidad fuerte, probablemente se sienta cómoda con estampados grandes y tonos muy expresivos, como el malva o el fucsia.

Respecto a los dormitorios de invitados, es recomendable optar por comprar una funda nórdica en colores crudos e huir de los diseños recargados. Así, conseguirás una habitación neutra, que puede adaptarse a los diferentes gustos de las personas que pernocten en ella.  Fijémonos ahora en los salones. Tapizar los sofás en liso y colocar en las ventanas visillos o estores con caídas estampadas en tonos que casen bien es un clásico que da buenos resultados estéticos. Si quieres introducir algo de colorido, puedes poner cojines con colores que contrasten con los del resto de la estancia.

Tapizar el mobiliario aporta calidez al salón. Las telas lisas, a rayas o con cuadros finos dan más sensación de amplitud al espacio. Vayamos ahora al comedor. Las telas para los estores y las fundas de las sillas en tonos verdes y con flores crean una atmósfera campestre. Combinar tonos cálidos y fríos suele ser una opción acertada, aunque si prefieres decantarte por una gama en concreto, te aconsejamos que juegues con las intensidades.

En las ventanas, es tendencia confeccionar cortinas con dos telas, una lisa y otra estampada. Bien sea para comprar una funda nórdica, una manta, unas alfombras o cualquier otro artículo de textil del hogar, existen empresas como Decorhogaren las que puedes encontrar todo lo necesario para vestir por completo tu casa. 



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.