La boutique de ropa sexy La Reina de París abre una nueva sede en Galicia

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Tenerife, 24 de diciembre de 2013- La Reina de París (http://www.lareinadeparis.com), la boutique de moda joven y sexy abre en febrero una nueva sede a 15 minutos de  Santiago de Compostela.

La firma, ubicada en Tenerife, ha querido ampliar sus instalaciones al norte de la Península, donde tendrá una local comercial  y almacén de 300 metros cuadrados en la que albergará más de 4.000 prendas.

La Reina de París ha aumentado recientemente su colección para ofrecer a sus clientes la moda más genuina, joven y sexy del mercado, y este aumento se podrá comprobar de primera mano tanto en sus sede como en su página web, o canal youtube http://www.youtube.com/watch?v=ImxMV5BlQto&feature=c4-overview&list=UUJ4k1UYqXERQCMWXlri3n5g

La nueva sede está ubicada en la localidad  Silledense de Bandeira a unos 15 minutos de Santiago de compostela. La inauguración está prevista  para Febrero del 2014.

Moda joven y sexy para todas

La boutique La Reina de París se caracteriza por poseer las prendas más atractivas del mercado y puede presumir de vestir a la modelo de la revista playboy de Francia y ganadora de un concurso en Telecinco Victoria  Lomba . Con tallas que van desde la 34 a la 44. Los diseños de La Reina de París están pensados para que se adapten y se ajusten perfectamente al cuerpo femenino, marcando las curvas, pero aportando una apariencia sexy y elegante al mismo tiempo.

La Reina de París cuenta con asesoras que te aconsejarán sobre qué prenda combina mejor con tu estilo, asegurándote un resultado satisfactorio y atractivo.

El proceso de compra es muy sencillo: se pueden adquirir las prendas en las tiendas físicas (la sede de Tenerife y, desde enero, en Santiago de Compostela) o solicitarlas por Internet y recibirlas cómodamente en casa en  menos de 7 días. Aunque con la apertura  comercial en Galicia, la empresa trata de agilizar los envíos y hacer entregas en 24 horas o un máximo de 72 horas. 

ropa sexy la reina de paris

Fuente: Comunicados de Prensa



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.