La carne en nuestra dieta

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Aunque es posible una dieta sin carne, su consumo equilibrado aporta más ventajas que inconvenientes a nuestro organismo, como el Omega 3. Los ácidos Omega 3 protegen a nuestro cuerpo de las enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas o de origen inflamatorio. Además, es una buena fuente de proteínas. Sin embargo, algunos tipos de carnes son más saludables que otros.

Los expertos señalan que debemos comer las llamadas carnes rojas —de cerdo, el cordero y el venado- con moderación y solo una vez por semana, ya que contienen un elevado número de grasas saturadas que puede derivar en un aumento del colesterol. En cambio, la carne blanca — el pollo, el pavo…- resulta más saludable. ¿Por qué? Porque a diferencia de la carne roja, ésta contiene menos grasas saturadas que podemos eliminar rápida y fácilmente con solo quitar la piel antes de consumirlas.

Pero, ¿cómo prepararla? Podemos hacerla a la plancha, asar la carne, hervirla, comerla frita, en guisos… En la variedad está el gusto. Aunque si lo que queremos es conservar mejor los nutrientes de la carne, al mismo tiempo que cuidamos de nuestro peso, conviene no abusar de las fritura o de los rebozados.

comprar carne online

Sin embargo, la primera regla básica antes de su preparación es la elección de una buena pieza de carne. Para ello, en nuestro supermercado o establecimiento habitual contamos con la ayuda del carnicero, quien nos podrá asesorar sobre la mejor forma de cocinar un buen solomillo o unas deliciosas chuletas para conseguir una carne exquisita y tierna.

Si bien, por el motivo que sea, no podemos ir nosotros mismos a hacer la compra, el supermercado online es una opción de calidad, ya que recibiremos la carne en bandejas perfectamente envasadas, manteniendo su frescura y sabor. Con un solo clic en la sección de carnicería online podremos seleccionar entre la gran variedad de carnes el producto que deseamos y, ese mismo día, lo tendremos en nuestro domicilio.

Otra de las razones para hacer la compra en un supermercado online son los descuentos y las ofertas del día en diversidad de alimentos, entre ellos la carne. ¿Te apetece una hamburguesa o prefieres cenar unas salchichas? En la sección de carnicería online podrás llenar el carrito de la compra con la mejor carne a un precio más económico.

Además, algunos supermercados online han incluido recientemente otro apartado con recetas fáciles y económicas de preparar que nos pueden sacar de algún que otro apuro. Si no sabes qué cocinar hoy, coge lápiz y papel y apunta los ingredientes para una paletilla de cordero al horno o un filete de pavo con crema de berenjenas.

Lo bueno de las carnes es que combinan muy bien con otros alimentos, pudiendo elaborar riquísimos primeros o segundos platos para un día cualquiera o una velada especial.



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.