Las puertas y ventanas de aluminio también protegen del frío

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Ahora que llega el invierno con sus borrascas y sus ciclogénesis explosivas es conveniente protegerse del frío. Si estás pensando en realizar una inversión para resguardarte de esta intempestiva estación no te olvides de instalar unas buenas puertas y ventanas de aluminio, estas te ayudarán no solo a aislar tu vivienda acústicamente, sino también térmicamente, es decir, no dejarán escapar el calor de tu casa, lo que puede suponer un ahorro de más de un 30% en tu factura energética. La mayor parte de la energía se escapa a través del techo, suelo, paredes y ventanas. Por tanto, es fundamental llevar a cabo un buen aislamiento de estos elementos si queremos reducir nuestro consumo.

puertas y ventanas de aluminioEl aislamiento de una casa puede parecer un gasto que además tiene un precio elevado pero en realidad es una inversión, ya que al aislar la casa nuestro gasto energético disminuirá, por lo que repercutirá positivamente en nuestra economía mes a mes, por ejemplo, a través de las puertas y ventanas hay una pérdida de calor y una entrada de frío que, de no estar correctamente aislados, puede suponer un aumento de un 40% en el gasto total de la energía. Nuestras puertas y ventanas de aluminio están equipados con doble acristalamiento, además de ser totalmente estancas y poseer rotura del puente térmico, por lo que garantizan un aislamiento térmico total.

Si buscamos un ahorro todavía mayor en nuestra factura energética hay algunos consejos que se pueden seguir:

  • Apagar la calefacción si se va a estar ausente durante más de un día.
  • Mantener la temperatura del hogar en los meses de invierno entre los 20 y 22 grados.
  • En cuanto al agua caliente, la forma más eficiente de obtenerla es mediante formas de energía que proporcionen calor directamente, sin recurrir a una transformación previa. El agua calentada por captadores solares, gas natural o gasóleo reducen el gasto frente a la transformación por electricidad, permitiendo un ahorro de hasta dos veces y media.
  • Regular la temperatura máxima del agua caliente a 40 grados.

Nuestra empresa, Galisur, está especializada en puertas y ventanas de aluminio, además poseemos más de 30 años de experiencia en la distribución y venta de esta aleación, por lo que nos encontramos en disposición de aconsejarle sobre las necesidades de su hogar y aportarle la mejor solución. Además estamos concienciados con el medio ambiente, por ese motivo ayudamos a las personas a reducir su gasto energético y también reciclamos más de 7000 toneladas anuales de aluminio, con lo que aportamos nuestro granito de arena a reducir las emisiones de CO2 al planeta.



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.