Lifting corporal, siempre con un cirujano plástico

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Cuando pretendemos realizarnos cualquier procedimiento estético, por mínimamente invasivo que sea, lo más adecuado será acudir a un cirujano plástico en Tenerife o en cualquier otra ciudad. Será la única manera de ponernos en manos de verdaderos profesionales que disponen del conocimiento y los medios para llevar a cabo el tratamiento de la forma más seguro y consiguiendo los mejores resultados.

cirujano plástico en TenerifeUn procedimiento bastante habitual en los últimos tiempos es el llamado lifting corporal. Básicamente se trata de una técnica que nos permitirá mejorar notablemente nuestro contorno corporal. Está indicado en los casos en los que la flaccidez de la piel no aconseja llevar a cabo una liposucción, puesto que no se conseguiría una correcta adaptación al finalizarla.

El lifting corporal estará indicado en todo tipo de casos en los que se ha producido una pérdida notable de la elasticidad de la piel, de manera que parezca que está caída, con arrugas o irregular. De esta manera, se conseguirá un tensado que evite la aparición y proliferación de los pliegues.

Un buen cirujano plástico en Tenerife o en cualquier otra ciudad será capaz de realizar esta serie de técnicas quirúrgicas de una manera perfecta. El principal objetivo suele ser mejorar los contornos en zonas delicadas, como por ejemplo los muslos, la cintura o los glúteos, consiguiendo también una mejoría en el tono general de la piel.

Es importante dejar claro que un lifting corporal no nos proporcionará necesariamente una silueta perfecta, pero sí que servirá para conseguir tener una autoestima más alta, ya que mejorará nuestra imagen propia. Es importante que antes de iniciar este procedimiento, hablamos con un profesional cualificado sobre las expectativas que tenemos y los objetivos a los que podemos aspirar.

Es importante destacar que, normalmente, los lifting corporales no serán necesarios hasta más allá de los 45 años, cuando la elasticidad de la piel empieza a desaconsejar otros tratamientos como pueden ser las liposucciones.

Lo más común es que esta operación se realice bajo la supervisión constante de un cirujano de medicina plástica en Tenerife, utilizando anestesia epidural o general, dependiendo del caso concreto, siendo necesario pasar, por lo menos, un día de ingreso en hospital.

Una vez que hayamos recibido el alta, es fundamental llevar a cabo un reposo completo, pudiendo movernos con naturalidad pero sin caer en los excesos. Es muy habitual que los primeros días sintamos tirantez, por lo que podremos tomar algún calmante en el caso de necesitarlo.



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.