Los lugares con más encanto de China

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

 

Cuando pensamos viajar a China se nos viene a la mente el poder conocer in situ monumentos tan impresionantes como la Muralla, la Gran Mezquita de Xi´an, el Palacio de Verano o la Mezquita de Niujie.

Todas aquellas construcciones debemos visitarlas de manera obligatoria porque se han convertido en edificaciones de gran valor histórico y mundial. No obstante, también es necesario que encontremos un hueco para poder admirar otros rincones quizás no tan conocidos pero absolutamente cargados de encanto y de magia.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te damos a conocer algunos de los más impresionantes, de aquellos que, sin lugar a dudas, te dejarán con la boca abierta:

  • Caverna Huanglong. En Zhangjiajie es donde se halla enclavada esta cueva que ha sido calificada como el espacio natural más bello de China. En la década de los años 80 fue cuando se descubrió la misma que es fruto de la suma de galerías, ríos y formaciones rocosas que ofrecen una estampa mágica.
  • Cataratas Zangbo Badong. Las mejores cascadas que se pueden admirar al viajar a China son estas que se encuentran en la zona del Tíbet. A los pies del Himalaya es donde nacen aquellas que ofrecen la posibilidad de ser testigo de impresionantes saltos de agua, concretamente de entre 33 a 40 metros de altura según la época del año que sea.
  • Glaciar Rongbuk. En pleno Himalaya es donde se encuentra este majestuoso espacio natural, que lamentablemente se encuentra en una fase de importante retroceso, junto al cual se halla el Monasterio de Rongbuk, en el que en la actualidad se encuentran viviendo una comunidad de monjes y monjas budistas.

 

El Lago Qinghai o la zona pantanosa de Bayanbulak son igualmente otros de los rincones con más encanto y espectacularidad que se pueden descubrir al viajar a China.

Para ver más ofertas visite nuestra web en http://www.destinosorientales.com/blog/viajes/china/

Fuente: Comunicados de Prensa



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.