Masajes eróticos en Madrid

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Nuestro servicio de masaje erótico en Madrides uno de los más exclusivos de la capital. En Masajes Belisa contamos con un equipo de masajistas especializado en masaje tántrico erótico que te reportará momentos inolvidables de bienestar e intenso placer. Los masajes tántricos en Madrid son los más demandados por nuestros clientes ya que constituyen una experiencia difícilmente comparable con cualquier otro tipo de masaje erótico. Se trata de una técnica de masaje sensual de origen indio, cuyas raíces hay que buscarlas en el budismo, el hinduismo y en las filosofías orientales. Por tanto, constituye un ancestral método de masaje oriental que utiliza el placer como camino o sendero hacia la realización personal.

Masaje erótico en Madrid a través del neotantra

Las mejores técnicas de masajes eróticos en Madrid utilizan el masaje tántrico, una modalidad de masaje que se remonta miles de años y que nació en el seno de las filosofías y religiones orientales. Hoy en día, el masaje tántrico en Madrid es una variedad delmasaje tantra original, que en occidente recibe el nombre de neotantra.

Este tipo de masaje tiene diferentes modalidades y variaciones dependiendo del tipo de experiencia que desees tener. El masaje tántrico mutuo te permitirá avanzar hacia el conocimiento y el despertar de tu energía sexual o kundalini. Se trata de una modalidad demasaje relajante en Madrid, en el que el receptor del masaje realiza una transmisión de energía tántrica y llega a compartir con la masajista el placer final común en un acto único de elevada espiritualidad. Los dos participantes en el masaje, dador y receptor, os encontrareis totalmente desnudos hasta llegar a entrelazaros en el momento del éxtasis final.

Masaje erótico Madrid

Masajes eróticos en Madrid tantra receptor

El masaje erótico tantra receptor es un tipo de masaje en el que se entrega sin la expectativa de obtener una compensación recíproca. Se da sin esperar nada a cambio, sin satisfacción del propio placer, solo existe satisfacción en el placer del otro. Este tipo de masaje entronca con la filosofía del masaje tántrico primigenio que no tiene como objetivo alcanzar el clímax, sino la prolongación del placer, allí donde tiene lugar la unión del cuerpo y el espíritu, utilizando para ello técnicas de relajación, respiración y exploración corporal. Se trata de conseguir el despertar de la energía sexual o kundalini en el camino hacia el propio conocimiento, guiado por una de nuestras masajistas profesionales. Este tipo de masaje erótico en Madrid supondrá para ti una experiencia inolvidable que te abrirá el camino hacia nuevas formas de conocimiento y desarrollo personal. El masaje tántrico receptor se imparte con un sari o túnica transparente y no se interacciona con la masajista.

El antiguo masaje tántrico se ha adaptado a las características y necesidades del mundo occidental hasta constituir el llamado masaje neotantra, donde el erotismo adquiere un papel fundamental. Nuestras masajistas formadas en la India realizan masaje tantra receptor o masaje tantra mutuo, acompañados de ejercicios de respiración, técnicas de meditación y relajación. Nosotros te guiaremos en su iniciación dentro del masaje sensitivo en Madrid a través de la técnica del neotantra.

En el masaje tántrico en Madrid mutuo te permitirá dar un paso hacia adelante en el propio conocimiento de tu energía sexual (kundalini). Con esta técnica, el receptor del masaje transmite la energía tántrica y comparte con la profesional masajista un final de placer común y compartido. Se pone en común una misma experiencia de emociones a través del sentido del tacto, los rituales, las caricias, las manos y el roce de la piel.

Por el contrario, en la técnica del masaje tántrico receptor se entrega sin esperar retorno, se da, sin expectativa de reciprocidad; la motivación es la satisfacción del placer del otro, de llevarle de la mano en el camino hacia el conocimiento personal. Ten en cuenta que el masaje tántrico original no tiene por objetivo alcanzar el clímax, sino prolongar el deseo, dejándose guiar por la mano del placer hasta alcanzar límites insospechados. Para el tantra, el erotismo y la sexualidad es el equilibrio entre la mente y el cuerpo, no se trata de algo pecaminoso sino de una parte más del universo interior que cada uno de nosotros llevamos dentro. ¿Quieres adentrarte?



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.