Los masajes tántricos en Madrid que te ofrecemos en Masajes Belisa son la expresión de la búsqueda de una nueva forma de conocimiento corporal a través de la experimentación del deseo. Éste es uno de los principios en los que está basada la técnica original del tantra, un tipo de masaje erótico cuyo origen milenario hay que buscarlo en la religión hindú. Actualmente, esta modalidad de masaje aún se practica en la India y entre los monjes budistas tibetanos que lo utilizan como una forma de autoconocimiento y elevación espiritual.

El masaje tántrico es una técnica de masaje erótico que realizan nuestras masajistas profesionales formadas en la India, lugar del que es originaria esta forma de excitación sexual. Obtener el placer a través del tantra en Madrid está a tu alcance en nuestro centro de Masajes Belisa, un lugar en el que podrás dar rienda suelta a las necesidades de tus sentidos y de la expresión de tus deseos.

Masajes tántricos en Madrid o neotantra

El masaje tántrico o tantra ha llegado a la civilización occidental transformado en el llamado masaje neotantra, perdiendo parte de su connotación espiritual y centrándose en la experimentación corporal.

Además, el masaje tantra tradicional nos permite poner en práctica diferentes técnicas de masaje erótico en Madrid. Una de ellas es el masaje tántrico auparistaka en Madrid, que representa el despertar más rápido de la energía sexual vital o kundalini. A través del tacto con la lengua se consigue un universo de nuevas sensaciones puesto que esta zona del cuerpo (lengua y mucosa oral) está llena de terminaciones nerviosas que amplifican las sensaciones. Este masaje representa una forma de yoga, ya que supone una unión de opuestos, de fuerzas energéticas contrarias que te llevarán a un contacto primario con las fuerzas de la naturaleza.

El masaje tántrico maithuna es la unión que permite proyectarse a niveles superiores y crecer en la propia consciencia. Este masaje se practica en un espacio preparado para este tipo de encuentros, ventilado y perfumado con incienso, decorado con flores, velas y provisto de una tenue luz violeta que ilumine el cuerpo desnudo de la mujer. El encuentro se inicia con una actitud meditativa, en un ambiente de paz y serenidad, en el que se realizan ejercicios de control de la respiración, consiguiendo que la mente se apague. Una vez que los cuerpos han quedado purificados y se ha logrado la motivación necesaria para estos masajes eróticos en Madrid, se produce el encuentro amoroso en la posición deseada: con la mujer encima del hombre, el hombre encima de la mujer, acoplados lateralmente, de forma retrolateral o en posición de X.

Masaje tántrico en Madrid Maithuna

Masaje tántrico Madrid

Maithuna es una palabra sánscrita que significa coito o unión. El acto sexual se convierte en sensualidad pura para conseguir proyectarse a niveles superiores, caminar y crecer en la propia conciencia. El sexo deja de ser solo un acto biológico para convertirse en un momento místico de unión entre dos seres, en un camino iniciático. Si optas por un masaje maithuna especial es que deseas experimentar una combinación de todas las variedades de masajes tantras reconocidos. Pero recuerda: este servicio está disponible solo para clientes ya iniciados.

Ahora bien, siempre que lo desees, nuestras masajistas expertas en la técnica tantra en Madrid te guiarán en el camino y la iniciación hacia el autoconocimiento vital y emocional a través del tantra. Si optas por un masaje tantra receptor, recuerda que en este tipo de masaje recibirás una entrega sin esperar nada a cambio. Para la masajista, la satisfacción se encuentra en la excitación del otro, en llevarle por el camino del placer y del autoconocimiento hasta alcanzar cotas de intensidad desconocidas. Se trata de unmasaje erótico en Madrid que va más allá del masaje convencional. Ten en cuenta que el masaje tántrico original no tiene como objetivo el clímax, sino que su intención es mantener un estado de excitación constante como forma de autoconocimiento, algo que no sucede en la concepción occidental del erotismo y la sexualidad.

Por su parte, con el masaje tántrico mutuo te enseñaremos a experimentar el éxtasis, ya que se trata de una técnica única para despertar la energía tántrica psicosexual. En este tipo de masaje, el receptor de la técnica se convierte también en un transmisor de energía tántrica, y comparte con la masajista el momento de éxtasis y placer final. Este tipo de masaje también está disponible en nuestro servicio de masajes eróticos en Valencia.