Nota de prensa Manolo León, Restaurante de Sevilla

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

El pasado sábado por la noche D. Rafael de las Cuevas, ex trabajador de la empresa como ayudante de cocina de la misma, publico un video en su perfil de facebook.
En dicho video se realizaron injurias, insultos y amenazas tanto a Manolo León (fallecido el pasado 18 de junio de 2015) como a mi persona, socio de Manolo desde hace más de 20 años, además de su hermano.
Dicho trabajador comunico a la empresa el pasado 7 de agosto que se iba a Ibiza de vacaciones cuando sus vacaciones ya las había disfrutado durante el pasado mes de julio, alegando que tenía sacados sus billetes de avión para el día 10 de agosto.
No hemos sabido nada de dicho trabajador hasta el pasado sábado 22 de agosto (día de la realización del video) que se presento en el Restaurante con sus dos hijas en claro estado de embriaguez y realizando todo tipo de amenazas y de insultos, tales como “Te voy a matar”, “hijo de puta” etc.…
Ha dicho trabajador se le adeudan 700 €, correspondientes al mes de agosto ya que se le han ido realizando pagos a cuenta sobre sus salarios todas las semanas, como es costumbre de pago al resto de trabajadores.
El pasado domingo 23 de agosto se realizó denuncia contra dicho trabajador y ampliación de la misma el pasado 24 de agosto.
Hoy día 25 de agosto se ha solicitado al juzgado medidas cautelares para la retirada de dicho video.
La empresa tomará medidas legales contra dichas publicaciones injuriosas ya que nos hemos visto envueltos en una situación que nada tiene que ver con la realidad.
Un cordial saludo.
Agustín León

http://www.manololeon.com/



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.