¿Piensas en solicitar la asistencia de un osteópata en Bilbao? En el centro Corpore hemos desarrollado una de las ofertas de servicios más destacadas de la ciudad en este ámbito, gracias a la formación específica con la que contamos las personas que formamos el equipo y nuestra voluntad de consolidar un servicio de la mejor calidad posible, que aproveche al máximo las posibilidades terapéuticas de la osteopatía y la fisioterapia.

Llevamos desde 2008 ofreciendo a nuestros pacientes una atención personalizada, a fin de encontrar el plan de terapia óptimo para cada lesión y dolencia. Siguiendo la concepción del cuerpo humano como un todo, favorecemos el equilibrio de cada persona mediante técnicas manuales dirigidas a los tejidos afectados, incidiendo en las distintas técnicas de la osteopatía estructural, craneal y visceral.

De igual manera, contamos con personal diplomado universitario y colegiado para ofrecer un servicio de confianza y profesional fisioterapeuta en Bilbao. Abarcamos disciplinas como la fisioterapia traumatológica, fisioterapia deportiva y la fisioterapia obstétrica. Estamos formadas en variedad de técnicas que complementan en caso necesario nuestros tratamientos como la acupuntura, moxibustión, fibrolisis diacutánea, drenaje linfático, vendaje neuromuscular-kinesiotape y terapias físicas como la electroterapia o los ultrasonidos. Nuestro objetivo es poder facilitarte un tratamiento personal y específico para recuperar tus lesiones.

Osteópata en Bilbao que abarca múltiples disciplinas

La variedad de especialidades que abarcamos en nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Bilbao nos permite también ser de ayuda para pacientes con necesidades muy diversas. Por ejemplo, cabe destacar nuestra unidad de suelo pélvico. Aprovechando nuestra profunda formación en la materia, ofrecemos ayuda para confrontar las disfunciones ano-rectales o sexuales, la incontinencia urinaria, el posparto o los prolapsos.

Las personas interesadas en contar con la atención de un fisioterapeuta en Bizkaia especializado en ginecología y obstetricia saben que en Corpore nos esforzamos diariamente por solucionar con profesionalidad y cercanía este tipo de problemas, aplicando técnicas específicas y de resultados contrastados de forma personalizada e íntima en un centro en el que te sentirás cómoda.

osteopata bilbao