Procedencia y beneficios del oleocanthal

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

En multitud de ocasiones hemos oído hablar de las propiedades y los beneficios que el aceite de oliva virgen extra que es extraído directamente de la aceituna aporta a nuestra salud. Es uno de los mejores antioxidantes naturales por excelencia, además de mantener nuestros índices de colesterol en sus valores óptimos y rejuvenecer nuestra piel y organismo.

Pero los avances e investigaciones de los últimos años con respecto al aceite de oliva y sus propiedades sobre la salud, dieron lugar al descubrimiento de la molécula del oleocanthal. El aceite rico en oleocanthal es extraido principalmente de aceituna morisca, en la que se encuentra en grandes proporciones. Este posee unos importante beneficios farmacológicos inigualables, siendo un magnífico antiinflamatorio natural y no esteroideo, por lo que no dispone de ninguna contraindicación para la salud. Las fábricas de aceites de oliva virgen extra extraen este aceite desde hace relativamente poco tiempo, y cada vez son más los expertos que lo incluyen en sus cocinas.

Se trata de un proceso de investigación y desarrollo sobre un producto del que aún se pueden extraer numerosos beneficios, por lo que es conveniente que forme parte de cualquier dieta.

Información obtenida del artículo: http://loprincipalestusalud.blogspot.com.es/2016/09/todo-sobre-el-oleocanthal.html

Más información en: https://www.google.es/maps/place/Molino+De+Zafra/@37.345349,-5.9856406,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x1c710c365991478a!8m2!3d37.345349!4d-5.9856406



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.