Qué comer en Vietnam

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

 

A raíz de que, especialmente en los últimos años, se ha puesto de moda el viajar a destinos orientales, Vietnam se ha convertido en uno de estos países que más llegadas de turistas tiene anualmente.

Quienes aterrizan en cualquiera de sus ciudades principales (Hanoi, Ho Chi Minh, Hue…) se encuentran con ganas de conocer algunos de los monumentos más importantes del lugar pero también deseosos de descubrir otros de los encantos que poseen como, por ejemplo, su gastronomía.

En este caso, tenemos que subrayar el hecho de que la cocina del país se caracteriza por tres señas de identidad fundamentalmente: uso de productos frescos, apuesta por la utilización de hierbas y gran presencia de salsas.

Una vez que tenemos en cuenta todo ello, a la hora de viajar a Vietnam es importante que conozcamos cuáles son los platos más característicos, aquellos que casi son obligatorios saborear para descubrir la esencia y el alma de la tradición culinaria del lugar:

  • Pho. Una de las recetas más identificativas de su gastronomía es este plato que podríamos definir como sopa de fideos de arroz. Esta pasta así como vísceras de pollo y ternera son los ingredientes fundamentales del plato que se suele condimentar, al gusto de cada comensal, con limón, pimienta, soja o menta.
  • Rollito de primavera. Chun Kun es el nombre originario de esta receta que, como todos conocemos, es una pasta elaborada con harina de trigo y rellena de verduras y carne picada.
  • Bun bo hue. Como hemos mencionado anteriormente, las sopas son parte fundamental de la gastronomía de Vietnam y entre ellas destaca esta que se compone de fideos, hierba limón, la pasta de gambas, la pimienta y hojas de perilla.

http://www.destinosorientales.com/blog/viajes/vietnam/

Fuente: Comunicados de Prensa



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.