según los científicos el Jugo de la baya de Goji ofrece “protección significativa” contra el cáncer de piel.

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

La baya, Lycium barbarum, también conocido como Goji, ha sido reconocida en la medicina china tradicional para diversas propiedades terapéuticas basadas en sus propiedades antioxidantes y efectos moduladores inmunes.

Científicos de la Universidad de Sydney han demostrado ahora que el líquido que contiene sólo cinco jugo de la baya de goji por ciento "reducido significativamente" la (retención de líquidos) edema inflamatorio de la reacción de las quemaduras de sol en ratones sin pelo. Sus resultados se publican en la Royal Society de la revista de Química Fotoquímica y Ciencias Photobiological.

Los científicos compararon los efectos de Jugo Himalayan Goji, que contiene 89 por ciento de jugo de goji y aproximadamente el ocho por ciento de otros jugos de fruta (uva, pera, manzana y puré de pera) agregan para el sabor, con los de JustJuice manzana y pera de Woolworths. Los zumos de frutas se diluyeron con pre-cocidos y enfriados agua del grifo y se les ofreció a los ratones recién preparados todos los días. Los ratones que no recibieron jugo de goji tuvieron una reacción inflamatoria marcada quemaduras solares que se desarrolló durante los siguientes 48 horas. Se han encontrado Goji jugo de la baya ratones beber para tener un edema reducido significativamente en cada punto de medición de hasta 48 horas.

La reacción de quemadura solar inflamatoria se redujo fuertemente. Componentes menores de otros jugos de fruta (pera y manzana) no contribuyen a la protección jugo de la baya de goji, ni la vitamina C adicional

Vivienne E. Reeve, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Sydney, dijo: "La protección inmune no podía atribuirse a cualquiera de los excipientes de menor importancia en el jugo de jugo de goji, pera y manzana, ni el contenido de vitamina C, ni el conservante, y parecía ser una propiedad de la misma baya goji. La actividad antioxidante en la piel fue demostrado por la protección significativa en un cinco por ciento de jugo de goji contra la peroxidación lipídica inducida por la radiación UVA ".

Dr. Reeve dijo esto, y otro estudio reciente que muestra los humanos Edad 55-72 años bebiendo jugo de la baya de goji toda informó mejoras en la actividad antioxidante, demuestra que "la baya de goji tiene significativas y complejas propiedades antoixidant cuando se incluye en la dieta humana."

"Este estudio es el primero en identificar la mejora de fotodaño en la piel por goji orales consumo de jugo de la baya. Los otros componentes identificados de la baya de goji también ofrecen potenciales posibilidades cáncer contra regulatorio e inmunológico. Este estudio ha puesto de manifiesto en el ratón, propiedades de jugo de la baya goji oral que ofrecen una protección significativa contra la radiación UV inducida por quemadura de sol inflamatoria, la supresión inmune y el estrés oxidativo, factores reconocidos como contribuyentes de requisitos previos a la creación de cáncer. Por lo tanto zumo de bayas de Goji podría demostrar ser útil en la prevención del desarrollo del cáncer de piel en los seres humanos susceptibles ".

La baya goji tiene una larga historia de aplicaciones de salud que 'nutren la sangre, enriquecer el yin' en la medicina china se remonta a la dinastía Tang del siglo séptimo. Varios estudios publicados en la literatura china reportan beneficios medicinales tales como propiedades antioxidantes, la protección contra las enfermedades inflamatorias, enfermedades relacionadas con la visión, enfermedades neurológicas, así como contra el cáncer y efectos inmunomoduladores.

Para más información visíenos en nuestra web:

http://www.juice-goji.com/



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.