La tienda erótica que incluye regalos en los paquetes de compras superiores a 50 euros, Tiempo de Placer. Esta particular tienda erótica online lleva meses ofreciendo a sus clientes regalos en las compras superiores a 50 euros con el fin de incentivar y premiar a aquellos clientes que apuestan por realizar compras de productos y juguetes por una suma mayor. Igualmente están regalando los gastos de envío a partir de tan sólo 20 euros por lo que en esta tienda erótica online es fácil ahorrar en tu compra.

Esta tienda erótica cuenta con más de 6.500 referencias con las que poder encontrar el producto o juguete erótico que estabas buscando cada una de ellas bajo una rebaja permanente aplicada ya en el precio. Por lo que estamos frente un abanico de posibilidades a buenos precios que nos permitirán experimentar y vivir nuevas experiencias en la sexualidad. 

Tiempo de placer cuenta con un servicio de mensajería de 24 horas a cualquier punto de la península, hasta 48 horas en las baleares y de tan sólo 72 horas para Ceuta, Melilla y Canarias. Por lo que estamos frente un servicio eficiente, discreto y seguro que nos ofrecerá justamente lo que se está buscando cuando compramos juguetes online.

Esta tienda erótica está trabajando los diferentes frentes y mundos de las redes sociales para una mayor llegada y repercusión en las mismas desde hace pocos meses de la mano del community manager contratado, esperan aumentar las ventas gracias a los medios sociales en un 100%, ¿Conseguirán su propósito? Tendremos que esperar para saberlo. En los próximos meses volveremos a contactar con ellos para saber si la venta de juguetes eróticos online han subido y verdaderamente ha surtido efecto la campaña que van a lanzar a las redes sociales.

www.tiempodeplacer.es

[email protected]

tienda erotica

Fuente: Comunicados de Prensa