Vibrafaccion el sex shop con mejor servicio al cliente de la actualidad

Generate Instant Publicity! 24-7PressRelease.com

Tener la seguridad de comprar por internet y que la satisfacción del proceso de la compra es máxima es un gran respiro para cualquier cliente. Encuentra en este sex shop el confort y tranquilidad que estabas buscando para comprar productos eróticos de una forma discreta y segura.

 

El portal de Vibrafaccion cuenta con un amplio abanico de posibilidades en productos y juguetes eróticos con los que poder satisfacer las necesidades que estemos buscando, con una atención al cliente de máxima calidad y unos precios en catálogo rebajados los 365 días del año. Sin trampas ni mentiras con los gastos de envíos gratuitos a partir de 18 euros en productos para la península realiza tu compra por el coste de los productos tan sólo, sin añadidos.

 

La página web que presentamos a continuación está expandiéndose a modo viral a nivel nacional gracias a su gran servicio de atención al cliente que presta, disponible los 365 días del año abarcando las 12 horas de atención al cliente diarias con asesoramiento y realización de pedidos mediante varias vías como pueden ser: Correo electrónico, whatsapp, teléfono o a través de la página web. Unos puntos a favor que están permitiendo que la marca de Vibrafaccion se esté expandiendo a todos los rincones del país. Además este portal cuenta con un blog con más de 400 entradas sobre guías, consejos y tips sobre la sexualidad, sus prácticas y estos complementos como juguetes y productos que podemos usar en nuestras relaciones.

 

El catálogo de juguetes y productos eróticos cuenta actualmente con más de 7.000 referencias diferentes por lo que le será posible encontrar el juguete o producto que estaba buscando. Además como novedad, Vibrafaccion está ofreciendo la posibilidad de realizar sus reuniones Tuppersex en su localidad junto a sus amigas o compañeras. Se disponen de expertas asesoras distribuidas por la geografía española con la misión de instruir y mostrar el funcionamiento de este tipo de productos en reuniones privadas para las mujeres que quieran contratar este servicio. Una reuniones amenas y divertidas en las que aprender sobre este apartado de la sexualidad le será sencillo y eficaz.

 

Si aún no has tenido experiencia con ellos, le invitamos a conocerlo y disfrutar de este portal referente en España dentro de la sexualidad. Le garantizamos que su satisfacción será segura.

www.vibrafaccion.com

Tlfn: 672716359

[email protected]

sex shop

Fuente: Comunicados de Prensa



Ofrece tus servicios como acompañante o cualquier otra actividad sexual, seguro y rápido, Publique su anuncio

Comments are closed.